Quienes Somos

Quienes Somos:
En los últimos años los cambios sociales, económicos y legislativos, hacen  que cada vez sea más importante tener de la mano unos buenos profesionales que ayuden a tomar las decisiones más adecuadas.
Con este objetivo nació Activa Consultoria para acompañar al cliente en su trayectoria empresarial, y ayudarle a crecer.
Nuestro despacho esta ubicado en la ciudad de Terrassa, de la cual somos originarios, y consideramos que es una ciudad con actividad y gran capacidad generadora de negocio, y nosotros queremos contribuir en ello.
Que Hacemos:
Nuestra especialidad es en al Asesoramiento Fiscal, Laboral, Financiero y contable de autónomos, profesionales, pymes y también búsqueda de la optimización fiscal y de patrimonio de particulares.
Por otro lado también ofrecemos todo un servicio de Consultoria tecnológica, buscando la solución más adecuada a los clientes en función de su tamaño y necesidades. Tenemos softwares especializados en facturación, en gestión de expedientes y gestión documental, ERP para autónomos y pymes, así como también soluciones específicas para gestionar las nóminas en la empresa con el nuevo sistema Creta, factura electrónica con comunicación directa a la Agencia Tributaria….
La excelencia en la gestión necesita sistemas de información que faciliten la gestión diaria de la organización y que permitan la modelización y análisis de los datos. Ayudamos a nuestros clientes en su camino hacia la excelencia a través de la implantación de cuadros de mando, sistemas de datawarehouse, datamarts, modelos de reporting operacional y analítico, definición de arquitecturas y planes estratégicos.
Cómo lo hacemos:
Nuestra prioridad es el cliente  y nuestro principal objetivo es asesorarle en la gestión de su empresa buscando siempre la excelencia y la optimización de los recursos para una mayor Rentabilidad.
Con esta finalidad ponemos a disposición del cliente todo nuestro conocimiento y experiencia (más de 20 años de experiencia en el mundo de la consultoria empresarial) para tomar la mejor de las decisiones, y con una formación continua y especialización para adaptarnos a los nuevos tiempos.